miércoles, mayo 18, 2005

Regreso

Despues de algunos dias sin escribir, hoy me he sentido otra vez con ganas, asi que, para no olvidarme me lo digo a mi mismo en un post, pienso meter como minimo 2 post por semana.

Al final estos post solo los leere yo, mimetist y el vitrinas, pero es lo que tienen los colegas que te leen por mucha mierda que escribas (y menos mal por que si no no me leen ni en mi casa ) .

Y para poner algo "interesante" os cuento/comento que ya estoy un paso mas cerca de tener coche ( cuidado peatones que voy sobre ruedas ) y es que con un poco de suerte este fin de semana ya tendre un "golfito", si uno de esos que siempre he dicho que no conduciria ni regalao, pero es que la vida da muchas vueltas y resulta que ahora va y me gusta mira tu por donde.

En cuanto sea mio (que bonito suena aveces este posesivo) le hare algunas fotillos y las publicare.

En fin que por ahora os dejo, pero andaros con ojo que estoy al acecho y voy sobre ruedas.

No hay comentarios: