martes, septiembre 06, 2005

No se como empezar esto, solo se que quiero escribir, aunque tampoco se muy bien que quiero escribir. tal vez otra historia de amor, aunque el final no seria bonito, quisiera poder escribir lo que realmente siento, pero jamas seria entendido por nadie, pero eso en un momento dado me come los cojones, asi que escribire lo que me salga de la polla.

quisiera poner fin a esta soledad, encontrar algo que me diese un nuevo apice de ilusion, ..........................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................
...................................................................................................................

quisiera poder termiar de escribir esto

No hay comentarios: