miércoles, abril 13, 2005

Aqui pongo el comienzo de un relato que escribí, y como no se que hacer con el lo cuelgo aqui.
Si a alguien le interesa saber como acaba la historia ya sabe, que lo ponga en un comentario, y si lo tengo a bien, lo mismo lo pongo entero quien sabe.


Nunca hubiese pensado que aquello podría pasar, Después de todo no le podía pedir explicaciones, no era de mi propiedad, ni siquiera vivía conmigo, simplemente estaba en mi cama cuando llegaba, y había desaparecido al despertar, En otras ocasiones pasaba días en mi casa, iba y venia, con una total libertad, o bien estaba semanas sin saber nada de ella.


Era un espíritu libre, nadie hubiese podido retenerla, se hubiese marchitado como una flor. Yo lo sabia, por eso nunca le prometí nada, y ella tampoco me lo prometió a mi.


El tiempo que pasábamos juntos, era el mas feliz para los dos, lo sabíamos y nunca nos dijimos nada, nunca nos dijimos un "te quiero", si lo hubiésemos hecho aquello se cabria acabado, en ese mismo instante habríamos desaparecido en la nada, hubiésemos pasado a ser dos sobras de nosotros mismos, Planas, sin brillo ni volumen, completamente predecibles, carentes de ese autentico sentimiento que no podíamos expresar con palabras, pero que se sentía cuando cruzábamos nuestros ojos en una mirada, cuando nuestros labios se unían en un beso....

15/04/05
Aqui dejo el resto del relato, que parece que a alguien le ha gustado, es la continuacion desde el punto de arriba.

Ahora y solo ahora me doy cuenta de lo mucho que nos necesitábamos,que realmente nunca fuimos independientes el uno del otro, que eramos uno solo en dos partes, que nuestra libertad, nuestras idas y venidas, no era mas que una escusa para no decir nunca esa frase maldita, para no decirnos ese "te quiero" que nos habría separado.

Tal vez sea casualidad, o una jugarreta del destino, pero todo acabo con un "te quiero" dentro de un corazón, corazón que nos dábamos como muestra de nuestro amor,estaba grácilmente dibujado y perfectamente colocado junto al ordenador desde el que ahora escribo estas lineas, para que yo lo viese, sin sentir una extrema curiosidad por el, para que no fuese lo primero que viese al llegar, y así evitar el que pudiese salir con la intención de buscarla.

Aun hoy siento necesidad de ella, de sentir su calor, el tacto de su piel, que no he podido olvidar a pesar del tiempo transcurrido, jamas olvidare esas mañanas en que despertaba con las caricias de su mano en mi pecho, o su sonrisa al despertar y ver una rosa de mi jardín junto a su cama.

Hoy, un día mas en mi existencia, el que parecía iba a ser otro día gris y rutinario, la he vuelto a ver, y ha sido como ver un rayo del sol atraves de la mas espesa niebla, ha sido el segundo mas largo de toda la eternidad, jamas pensé que tantas cosas y tan contradictorias pudiesen surcar mi cabeza al mismo tiempo, amor, odio, alegría, tristeza, furia, calma.... Pero lo peor a sido el miedo, miedo a que me viera, miedo a pedirle una explicación, he tenido miedo y he huido, he salido del metro, y me he refugiado entre el gentío de la calle.

He caminado durante horas, por las calles de la ciudad, hasta que he llegado a un parque, en el había una pareja que discutía, y de repente se han abrazado el uno al otro y se han besado, se besaban como si ese fuera el ultimo beso, con pasión, ardor, furia, y he sentido vergüenza de mirarlos, me he sentido miserable, cobarde, en ese momento la niebla ha regresado, mi sol había desaparecido completamente, y arrastrando los pies he regresado a casa, sintiéndome mal conmigo mismo, sin saber lo que haría al llegar a casa, sin saber si quiera si llegaría a casa.

He subido a casa, y al salir del ascensor he visto un sobre en mi puerta, al abrirlo he visto un corazón, durante unos segundos he sido incapaz de reaccionar, he hecho acopio de fuerzas, he entrado en casa y he encontrado las luces apagadas, -Regresa al mundo, ella nunca volverá siempre fue libre. Y con ese pensamiento he ido a la ducha, el agua tibia reconfortaba mi mente y mi cuerpo, cuando he sentido una caricia y no me he atrevido a abrir los ojos.

Ahora son las 5 de la mañana y ella duerme en mi cama, tengo una extraña sensación en el cuerpo y no puedo dormir, tal vez sea miedo, miedo a que solo sea un sueño, y al despertar, ella no esta a mi lado, miedo a que desaparezca, que se marche, dejándome solo otra vez.

Durante mucho tiempo me he planteado si algún día volvería, como sería el día en que ella reapareciera en mi vida, y si seria capaz de pedirle explicaciones, pero nunca imagine que fuese así. Ensayé incluso lo que le diría, y llegue a sentir odio y rencor hacia ella, pero siempre volvía a recordar que nunca nos prometimos nada, que no era de mi propiedad, que eramos libres.....

FIN

12 comentarios:

mimetist dijo...

Yo esta historia ya la tengo entera, no? o tb le faltaba el final??

YA TIENES PUBLI!!! CLICK CLICK CLICK

Ivan B. dijo...

si ya hay publi :-) Y si la tienes entera. de momento el no me ha dao por completar el final con una muerte/asesinato/suicidio, pero sabes que no lo descarto.

Anónimo dijo...

Que bonito escribes!
No te hagas de rogar, ponla entera.

mimetist dijo...

... coñe... kien es rosalia???
Yo aún no tengo visitantes extraños jejeje

Ivan B. dijo...

En fin rosalia hay esta entero, que lo disfrutes :-)
Mimetist no seas envidioso, y publica tu alguno entero :-P

mimetist dijo...

:-(

Nu, yo enteros no los publico... x lo menos no hasta que no haya estructurado los relatos en una sección a parte, xq no me gusta que el blog sea demasiado largo... xo QUIEN ES ROSALIA!!!! xD

Ivan B. dijo...

quien es rosalia???
buana pregunta, esperemos que deje un post y lo explique ella :-) que intriga....

mimetist dijo...

xo kien es??? xD

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la historia, creo que es la cuarta o la quinta que leo tuya, leo mas las de mimetist. Pero esta me conmovio. Cada uno tiene su propio estilo de literatura tu sigue el que te llene.

Anónimo dijo...

Gente el rencor es el peor enemigo de la amistad y más de una relación. Con rencor no se va a ninguna parte, solamente hiere los sentimientos y siempre tienen un final triste y desolador en una relación. Así pues, por propia experiencia les recomiendo que expreseis vuestros sentimientos, por my profundos que sean, pues es el camino hacia la comunicacón y de este modo el principio de una relación. Recordad, el verdadero amor persiste por mucho tiempo y el rencor no ayuda a olvidar, simplemente provoca un conflicto entre dos personas las cuales arremeten con estas palabras por ser incapaces de decir lo mucho que.... TE QUIERO , O NO ES ASI?¿

PD: bonita historia.... quizás porque me veo identificada en algún que otro párrafo y es que.... a quién no le ha pasado algo similar a esto¿ ÁNIMO A TODOS/AS y VIVA EL AMOR!!! JEJE

Anónimo dijo...

hola soy loly habeis visto como escribe mi hermanito??????en el fondo es un romantico, asi que chicas ya sabeis no tiene novia¡¡¡¡¡

Ivan B. dijo...

Y al final rosalia no ha vuelto a poner ningun comentario, nos hemos quedao con las ganas de saber quien es :-( y pa eso publico el relato entero??