viernes, abril 15, 2005

Otro Relato

Este es el proximo relato que estoy escribiendo, a lo mejor lo termino, eso si no me abandona la inspiracion y no tengo mucho curro hoy :-)

Aquel se prometía un gran fin de semana, jamas hubiera podido imaginar como acabaría.

La mañana del jueves amaneció gris, pero me dio igual porque al despertar ella estaba en mi cama, muy despacio me levante y fui a ducharme y preparar el desayuno, el cual le lleve a la cama, solo el verla sonreír me dio ganas de comerme el mundo, ya se habían disipado todas la sombras de esa mañana, después de desayunar con ella en la cama, nos despedimos hasta la tarde, con un beso, de esos que dejan su dulce sabor todo el día. Cogí el coche y me fui al trabajo, todo parecía normal, aunque a los jefes se les veía revolucionados, pero no me preocupaba, era un gran día y nadie me podía joder.

A eso de las 3 en el comedor solo habíamos unos pocos compañeros, a algunos se les veía nerviosos, cosa que me extraño, en la hora de la comida siempre solía haber risas y bromas por doquier, me acerque a julio, un compañero, y le pregunte que pasaba, el me miro con cara rara, y me lo explico, se rumoreaba un despido de algún alto cargo. Con la idea de ajustes de plantilla y demás volví a mi puesto de trabajo, a media tarde sonó mi teléfono, Alvarez acuda al despacho de dirección, fueron la fatídicas palabras que sonaron del otro lado de la linea, con paso firme me dirigí allí, cuanto mas me acercaba mas me temblaban las piernas, y si me despiden? pensaba en ese momento, entre lleno de dudas, y salí con un ascenso y un aumento de sueldo. aquel día no podía ser mejor. Al llegar a casa se lo conté, y lo celebramos como si fuese una noche de bodas.

Continuará

6 comentarios:

mimetist dijo...

mola un puñao ;)

mimetist dijo...

eso si... a las 2:20 pm esto no estaba posteado... q he entrado varias veces después y no taba

Anónimo dijo...

mmmmm...... por ahora la historia va demasiado bien.... falta algo.... espero poder leer el final muy prontito. Ahhh!!! y pon más puntos jejejej la historia se relata muy seguida!!! jajaja

Anónimo dijo...

mmmmm...... por ahora la historia va demasiado bien.... falta algo.... espero poder leer el final muy prontito. Ahhh!!! y pon más puntos jejejej la historia se relata muy seguida!!! jajaja

mimetist dijo...

jajaja, si, pon puntos, q mi estilo no se copia ;)

Ivan B. dijo...

en fin.... queno es que te copie, es que es lo que pasa cuando escribes las cosas del tiron, de todos modos si termino este relato algun dia corregire la puntuacion :-P