miércoles, junio 08, 2005

Pasando tambien el testigo ;-)


Cuanta música tengo en mi ordenador:


20 Gb Aproximadamente, casi todo en discografias como Platero y tu, Mago de Hoz, Extremoduro, Heroes de Silencio, Manolo Garcia,

Último disco que compré:

Si no recuerdo mal fue un disco de Los Berrones y como fue imposible conseguirlo en Madrid me fui un fin de semana a Asturias a comprarlo, el disco en concreto se llama
REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TOLIVIA.

Canción que estoy escuchando ahora:

"Que el ritmo no pare" de Patricia Manterola, es lo que tiene estar en la oficina, ellas eligen la musica, pero en mi cabesa suena "Quedate a Dormir" de M*Clan.

Mis 5 discos favoritos:

"Nos vemos en los bares" de Celtas Cortos (el primer cd que compre alla por el año 97/98)
"Iros Todos a Tomar por Culo" de Extremoduro un directo acojonante
"Gaia" de Mago de Oz sin palabras para este disco
"Sin Enchufe"de M*Clan un buen acustico
"Hay poco Rock&roll" de Platero y tu lo que sobran son triunfitos

5 canciones que tienen un significado especial:

"La senda del tiempo" de Celtas Cortos
"Quedate a dormir" de M*Clan (en una ocasion lo dije y se fue corriendo :-( )
"Cobarde" de Pedrock ( Esta es una gran cancion, y el un gran musico, y no es famoso )
"El Lago" de Mago de Oz (Sin palabras me dejo cuando la oi por primera vez)
"The Show
must go on" de Queen (el espectaculo esta apunto de empezar)

Esto siguiente se lo "copio" a mimetist Cuantas escursiones escolares con estas bandas sonoras, que tiempos aquellos....

"dos más (a falta de memoria para recordar las muchas que se habrán sucedido en tantos años)... una de ellas es la mítica "qué buenas son las monjas ursulinas..." y la otra: "La casa de San Juan" (¿Quien robó pan en la casa de San Juan?... David, ¿Quién, yo?... Si, tú... etc)... porque son las canciones que cantaba de pequeño con algunos de los que hoy siguen siendo mis mejores amigos (Casi no tengo recuerdos sin que alguno de ellos haya participado)."


5 Blogs a quienes paso el testigo:

El Rincón del Vitri
Por desgracia no conozco más blogs... ( el de mimetist pero no se lo voy a devolver )
Pero si me gustaria que un par de "amigos" lo hiciensen,
El primero es Carlosues
El siguiente un musico Pedrock
Y Tercero (y mas complicado) todos los participantes de un par de listas de correo que son Trucostecnicos @ elistas.net y Cibernautas @ googlegroups.com.
Otro que me gustaria que lo hiciese es el amigo Bautista junto a su amigo Alejandro Sanz y demas asociados de la $GA€ los de ACAM y PROMUSICAE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta música tengo en mi ordenador:

En el ordenador unos 4 gigas. Repartidos en cd-roms unos 50 gigas. Y cd's de música originales unos 200 o más.

Último disco que compré:

Pues me compré varios de golpe en la liquidación de Madrid Rock, muy variaditos. Pero el próximo que me voy a comprar es el Freak show de Bunbury.

Canción que estoy escuchando ahora:

"Con vistas al mar" de Quique González

Mis 5 discos favoritos:

Joder esta es muy dificil. Yo tengo muchos más de 5 favoritos, pero bueno, diré algunos intentando que recopilen muchos y me quedo corto aun asi:
- Bunbury "Pequeño"
- Héroes del silencio "Parasiempre"
- Quique González "Personal"
- Revolver "Grandes éxitos"
- Mike Oldfield "Tubular Bells"
- Extremoduro "Pedrá"
- Nirvana "Nevermind"

5 canciones que tienen un significado especial:

Al igual que en la anterior pregunta tengo miles de canciones especiales según el estado de animo que esté viviendo. Pongo unas poquitas:
- "Bohemian Rhapsody" de Queen
- "Communication Breakdown" de Led Zeppelin
- "Anidando liendres" de Bunbury
- "Babel" de Heroes del silencio
- "La ciudad del viento" de Quique Gonzalez
- y un larguisimo etc.

¡¡¡Saludos Iván!!!