lunes, julio 18, 2005

el regreso

Pues si pues si ( pues no... ;-) ;-P ) llevo dos dias en casa depues de tres semanas de vacaciones en Miami, y en estos dos dias he dormido apenas 4 horas, sumadas al cambio horario y al jet-lag (creo que se escribe asi) estoy bastante jodido, demostracion?? son las 5:42 de la madrugada del domingo, y dentro de 1 hora y 20 minutos me tengo que levantar para ir a currar, tambien influye el concepto temperatura, mi ""habitacion" (por llamarle de alguna manera) esta a estas horas a 35 graditos mu ricos, y mis neuronas se empiezan a derretir.

Si la tenperatura se mantiene, y mi imsomnio tambien posiblemente el martes lo unico que quede de mi sera una plasta viscosa en el suelo de cualquier calle de madrid, de no ser asi, estoy seguro que podre resistir cualquier cosa que se me ponga por delante.

Ahora voy a intentar echarme una siesta de una horita, y si sobrevivo, en esa semana publicare algun comentario de mi experiencia allende los mares, en el que llamam el estado del sol.

Un saludo a los que lean esto, y a los que no..... pues tambien, por que van a ser ellos menos que los demas??.

Ala, a cascarla a parla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me faltaba... que me copiases tb los inicios de posts

Ivan B. dijo...

joder tampoco hay que ponerse asi, solo es una concatenacion de letras, cualquiera diria que hay derechos de autor :-P