viernes, julio 29, 2005

Post

Pos aqui estoy otra vez, juntando palabras para no decir nada (que le vamos ha hacer, la vida es dura chavales).

En el anterir post prometi escribir algo sobre mis experiencias en tierras de florida, pero va a ser que no, que no estoy yo muy por la labor. Asi que os escribire algo sobre lo que he hecho en estas 2 primeras semanas de trabajo despues de las vacaciones.
.............................................................................
..............................................................................
..............................................................................

En fin ya veis que stress el mio, se nota que la gente esta de vacaciones y a nadie se le "estropea" nada.

Lo unico intreresante en estas 2 semanas ha sido la demostracion de algo que ya pensaba hace tiempo, y es el supremo masoquismo del hombre, nos gusta "sufrir", asi que el amigo Mimetist y yo durante los proximos 6 meses 6 estamos apuntados al gimnasio, si si tal y como suena, un semestre entero haciendo pesas abdominales y cosas asi, esto me lo dicen ace unos años y no me lo creo, adios a esta barriguita que tantos cocidos me costo conseguir :-(.

2 comentarios:

mimetist dijo...

¿y lo bien que nos lo pasamos de cachondeo que?

Ivan B. dijo...

Po va a ser que tienes razon, por que otra cosa no se, pero reirnos, nos reimos un huevo.