lunes, noviembre 07, 2005

Por fin noticas del servicio tecnico

Hoy despues de volver a llamarlos me han dicho algo de mi ordenador, y no ha sido muy alentador.

En fin, de momento no me lo dan, se ha muerto el disco duro, y la bateria al parecer era de una serie que venia con defecto de fabrica, se recalentaba la jodia y podia petar el resto del equipo por exeso de temperatura.

Despues de 4 dias en el servicio tecnico lo unico que han hecho ha sido constatar el problema, que ya les habia dicho yo, pero como el cliente es un zote, no nos lo creemos.

Antes cuando he llamao man dicho que mañana pediran el disco y la bateria. Podian hacerlo hoy, pero como el equipo ta en garantia no lo hacemos, por que como es trabajar gratis..... si el equipo no estubiese en garantia y hubiese que pagar seguro que enseguida lo tendrian listo (el presupuesto y la factua claro)

Pero en fin es lo que hay, menos mal que entabia tengo otro ordeñador en casa y otro en la oficina, que si ese lo necesitase pa trabajar seguro que me iba a la ruina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podria ser peor
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
adelanteeeeeeeeeeeeeee