jueves, noviembre 03, 2005

Que putada mi brigada.

Hoy estoy jodido ( y aller y antes de ayer), y no fisicamente, sino de una manera moral, me he quedao sin portatil.
Desde el sabado empezo a fallar, dando extraños errores de redundancia ciclica. El domingo no dejaba usar algunos archivos, asi que el lunes me lo raje a la oficina, donde pude ver claramente su fragil estado de salud, al comprobar que no me dejaba copiar ni mover ninguno de los archivos que tenia (usease 17 gigas de musica y utros cuantos de videos) despues de intentar por todos lo medios rescatarlos de la perdicion el pobre dejo de hacerme caso. Hasta el punto de no ejecutar juindos.
Tras muchas deliveraciones decidi probar si en linux me dejaba jugar con mis archivos fallando tambien, pero se nego, asi que en un ataque de locura decidi reinstalar el sistema de juindos. Y aqui llego la debacle, le dio por reiniciarse asi que otra vez a ionstalar, y ya decidio que no se reiniciaba mas. que mejor se apagaba. Asi que con mucho pesar de mi alma aller lo deje en el servicio tecnico (Hay que aprobechar que esta en garantia) y como buen servicio tecnico que se precie hasta el lunes no me informaran de lo que pasa al chiquitin, asi que hasta nueva orden estare en un estado de letargo informatico, asi que aprobechare el tiempo pa leer, que tengo demasidos libros a medias. como por ejemplo Mas que humano, libro que me presto Mimetis otro de los que tengo que terminar es El Club Dumas de Arturo Perez Reverte, al igual que Merrik, un libro de Anne Rice Perteneciente a las Cronicas Vampiricas.

Que autentica jodienda es no tener ordeñador :-(

1 comentario:

mimetist dijo...

Y Solaris también...

Ya verás lo mal que se pasa sin pc :(