lunes, diciembre 26, 2005

No se......

Estoy cansado, me vence el desanimo, y esta situacion de soledad me agobia. el frio entumece mis musculos y el agua me cala los huesos, sin envargo no quiero abrir mi paraguas ni ponerme a resguardo.

A pesar de todo la sensacion del agua callendo me relaja, me transmite tranquilidad, me siento como si volase libre, como si nada me atase al suelo.

Estoy a punto de despegar, de volar hacia la noche, de ver el mundo desde arriba, quiero er como las pequeñas hormigas que somos se mueven en la inmensidad, como quieren que les miren pero no que les observen.

2 comentarios:

mimetist dijo...

tiuuuu... actualízate!!

Este finde he estado en Coria... ¿q habeis hecho vostros?

:D

mimetist dijo...

oye, xq no subes a elrinconde un archivo con las fotos de la fiesta de fin de año (del año pasado), que cuando formateé me quedé sin ellas.