viernes, febrero 03, 2006

Lo prometido es deuda

En fin como dije aller hoy publico algo de mas de 50 lineas, y para empezar ese numero de lineas dare la explicacion de por que ultimamente publico tan poco.
La cuestion de ello es que llevo ya dos (2) semanas sin ordeñador, mi portatil ha vuelto a sufrir una muerte subita de su disco duro.

La cuestion no es grave en si misma, dado que me paso alrrededor de 14 horas diarias delante del ordenador de la oficina. lo grave es cuando llego a casa, que hago en casa sin ordenador??. Facil, ver la ponzoña tevisiva, pero como mi religion me lo prohibe, me dedico a la lectura, en 4 dias me he ventilado 2 libros, aproximadamente 1500 paginas absudas y sin sustancia ninguna, culla unica utilidad ha sido el mantenerme entretenido y evitar que mi vista se dirija hacia la temida caja tonta.

En las mismas 2 semanas he escucahado el mismo disco de Mägo de Oz aproximadamente unas 60 veces, y eso sucede por no grabar la musica en cd's a tiempo, ahora solo tengo un cd en el mp3, y no es que no me guste el disco, es que a partir de la ver numero 15 empiezo a perder el interes por escuchar la letra, y solo lo escucho para ignorar lo que sucede a mi alrrededor (es decir ignorar los sonidos que probienen de la caja tonta)

(Una pausa que cuento las lineas..........jodo solo 17. Como cuesta llegar a las 50)

Bueno llegado este punto voy a cambier de tema y de post, que los clientes han despertado ya y tengo que hacer como que trabajo.

Luego publicare mas.

1 comentario:

mimetist dijo...

Uy uy... no cuento 50 eh...
4 dias... 2 libros... te habrás terminado solaris, ¿no?

¿A qué esperas alma de dios?