viernes, febrero 03, 2006

Servicio de Atencion al Cliente

En que se vasa un servicio de atencion al Cliente, os lo habeis planteado alguna vez??.

El planteamiento basicamente es el siguiente:

Servicio y Atención al Cliente
Objetivo:
Interiorizar la necesidad de ofrecer un servicio excelente tanto al cliente interno como externo, concibiendo la calidad de servicio como un valor diferencial con respecto a la competencia.

Lo cual quiere decir que por cojones tienes que estar combencido de que tu mierda es la mejor, que es la mas util, la mas bonita y la que mejor huele. Y eso es lo que tienes que hacer ver a los clientes, La mierda que compran esla puta hostia, pero hay mas, tambien tienes que combencer de ello a tus compañeros, que no son tecnicos, por que ellos saben la verdad... es mierda.

Principales contenidos:
¿Qué es calidad de servicio?

La calidad del servicio es demostrar al cliente que no es su mierda la que huele, si no la de los otros, la sulla es de puta madre y huele a chanel minimo.

-Características.

Un peso aproximado de 300 gramos, de consistenca pastosa/viscosa, color marron (varia segun la flojera)y "bello" olor caracteristico.

-Dimensiones fundamentales de la calidad de servicio.

Al igual que antes varia en funcion de lo que hallamos comido y la cantidad que hallamos comido. por lo tanto el que solo dedica ello media jornada sorreira mas al decirselo al cliente que el que se pasa el dia entero oliendo la misma mierda.

-¿Cómo evalúa el cliente el servicio?.

El metodo de evaluacion del cliente en la mayor parte de las ocasiones no tiene en cuenta ninguna de las caracteristicas del producto en relacion al precio que paga por el. Su metodo evaluativo consiste en cuantas veces seguidas podra llamar para quejarse a gritos y del otro lado de la linea oira una voz calmada, suave y pausada que le felicitara por la mierda que paga.

El papel del equipo en la calidad de servicio

El papel... tipo lija, del que no recomendarias ni a tu peor enemigo, pero es que hay y el que das a todo el equipo, que, despues de usarlo misteriosamente no quieren sentarse.

Habilidades en la atención al cliente

Las habilidades que mas se tienen en cuenta a la hora de la lidia con el cliente son tres.
La falta de olfato- Y es que a veces huele a la legua lo que se ha hecho.
La miopia avanzada- Por que asi no ves problemas en las quejas.
La sordera -Nunca he oido una queja del cliente, simplemente no sabia como habia que hacerlo.

-Detección de necesidades.

Esto es facil cuando ya tienes un poco de experiencia, la necesidad del cliente es que deje de oler, cuando tiene visita le miran con ojos de sospecha, "sera la suya la que huele o sera la mia".

-Atención telefónica.

Sonrrie cuando hables por telefono con el cliente, el lo notara.
No te despegues del telefono en las 16 horas que trabajas diarias, piensa lo que pasaria si entra una llamada mientras tu perdias el tiempo en el servicio, o tomando un cafe, o comiendo.

-Tratamiento de quejas.

Trata las quejas como si nunca hubiese sucedido algo asi, es la primera vaz que algun cliente se queja del olor, nunca antes habia pasado, estudiaremos a fondo su caso, es icreible pueda suceder.

En fin, si no sabes a que dedicarte en la vida ya sabes, trabaja en un Servicio de atencion al cliente, tu olfato te lo agradecera.

2 comentarios:

Inspector Gadget dijo...

algo huele mal

mimetist dijo...

Ya tienes Post Temático