viernes, febrero 17, 2006

Un meme

Pos habra que coger el testigo que me pasa mimetist y contestar a todas las preguntas, a ver como lo termino.


Último disco que me he comprado:

A decir verdad hace muchisimo que no compro un disco en una tienda, en E-Mule me salen mas baratos, pero siendo coerentes con la pregunta, creo que fue uno de los Berrones, "Republica independendiente de tolibia" creo que fue ese, pero no estoy del todo seguro.

Último disco que me he bajado:

El ultimo que he bajado ( ultima compra efectuada en E-Mule) ha sido un grandes exitos de El Arrebato, lo descargue hace 3 dias a peticion de un amigo, y tiene pinta de que va a desaparecer de mi HD muy pronto.

Última peli que he visto en el cine:

Por triste que parezca la ultima patraña que he visto en el cine ha sido "Secretos de Familia" ese dia estaba muy concurrida la sala, asi a ojo debia de haber alli la friolera de 12 personas.

Última peli que he visto en la tele:

Hace una semana o dos vi "Sesenta segundos", no tenia sueño y no tenia ordenador asi que.........

Última peli que me he bajado:

La ultima ha sido "cazador de media noche" una de vampiros, hace mas de 3 semanas que la he descargado y aun no la he visto, a ver si me animo a ello.

Último libro que he leído:

"Harry potter y la orden del fenix" me he leido todos, incluido el ultimo, "Harry Potter y el secreto del principe" en castellano, aunque este no salga a la venta hasta el dia 23-2-06

Último libro que me he comprado:

El de Harry Potter y la orden del fenix, 23 euracos que me clavaron por el :-( que dolor me da recordarlo, si los quereis leer los tengo todos en pdf.

Último libro que me han regalado:

Pues no me acuerdo, creo que fue una novela historica pero no recuerdo el titulo fue hace algunos años ya.

Último concierto al que he ido:

El ultimo fue de Incienso, al que mimetist me acompaño, acabamos con ganas de conocer a un "melenas" que habia por alli.

Último concierto al que me gustaría haber ido y no fui:

El ultimo de Mago de Oz en Las Ventas, pero me avisaron demasiado tarde y no habia ya entradas (es lo que tiene avisar 30 min antes)

Última vez que comí en un restaurante:

El mismo dia que vi "secretos de familia" fue en un Rib's que hay en el parque corredor, aunque es casi mas un restaurante de comida rapida y no lo digo por el el servicio, mas bien por lo poco que tardan en ponerte la cuenta.

Última vez que comí comida basura:

El domingo, es que no estaban mis viejos y no me apetecia cocinar :-( estaba en plan vago, asi que zampe un "güoper" y unos aritos de cebolla ( te creze la.....)


En fin ahora toca pasar esto a mas banda, y no se a quien, la verdad es que no conozco a mucha gente en la blogosfera, asi que a el unico que mimetis no a puesto aunque se que no contestara El Vitri

En fin esto es lo que hay.

1 comentario:

mimetist dijo...

Y si no le he puesto ha sido, precisamente, porque lleva sin postear un siglo... :D

ya no me acordaba del melenas del concierto... que bonito tenía el pelo.. (antes de raparse, supongo). Puto animal subdesarrollado... debimos acabar con él.