miércoles, febrero 15, 2006

Proximo post tematico

Despues de mi aplastante y vergonzosa derrota en el anterior post tematico, me toca asignar a Mimetist un tema sobre el que escribir para la proxima semana en su post.

Como tema he pensado en ponerle algo rebuscado y retorcido, pero no se me ocurria nada de esas caracteristicas, asi que el tema será: Significado de los triskeles un la cultura celta.

Cuentan 7 dias a partir de hoy, que le sea leve caballero.


2 comentarios:

Luther Blissett dijo...

Hola Tyorl, siento mi comentario, espero que no te lo tomases a mal.

La idea de los posts tematicos me parece genial, es una idea cojonuda, pero opino que por ejemplo, el tema del cambio climatico y lo de los triskeles, no es algo que a los visitantes les atraiga leer en un blog. Yo personalmente busco en un blog, leer las paridas que pone el autor o enterarme de cosas curiosas, divertidas, sorprendentes... Si hubiese querido conocer más acerca del cambio climatíco hubiese ido a la Wikipedia o me habría ido a la biblioteca en busca de bibliografía.

Por tanto, no pretendia decir que fueseis un coñazo, ni mucho menos, pero sí que creo que deberíais buscar temas más acordes con lo que puede parecer interesante para los visitantes, o por lo menos interesante para vosotros!

Solo es una opinion. Son vuestros blogs, es vuestra idea, y deberiais hacer lo que os saliese de los cojones. ;-P

Saludos!

Ivan B. dijo...

En absoluto me enfado ni nada parecido, es solo que lo que a mi me puede parecer interesante a otros les puede parecer una soberana tonteria, cosa abitualmente normal.

Que sea mi blog, no quiere decir que no podais opinar, para eso estan los comentarios.

El tema del triskel ha sido debido aun bajon temporal de mis funciones cerebrales, osea quicir que estaba hasta la polla de currar y no daba pa mucho mas.

A ver si me pillo unos dias de descanso y recupero mi cerebro, que lo tengo licuado de tanto ver los logs del jodido servidor.