viernes, febrero 10, 2006

Por Favor

Pido a todo aquel que entre por aqui, que de una pasada por El Rincon De y deje aqui su opiniones, sugerencias y comentarios para mejorarla.

Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, no demasiado web2.0 no? Jeje no te lo tomes a mal, pero tienes una ardua tarea que hacer con el diseño... (pa mi gusto)

Ivan B. dijo...

Ten piedad de mi, que lo mio no es el diseño, y hacerlo todo a mano en xhtml y css es bastante desagradable.

Como sugieres que la cambie??

Anónimo dijo...

Para mi gusto (con enfasis en MI) la división en cajas está perfecta, da un aire de organización y cada cosa parece estar en su sitio. Ahora bien, El fondo es extremadamente mareante y el gris símplemente lo dejaría en blanco con las letras en negro. Simple, pero eficiente. Si acaso dejaría el gris para ciertos aspectos como el menú horizontal. Para acabar le metería [ul] [li] [/li] [ul] a la lista de links.

Atuina dijo...

A mi me agobia el fondo! ;)

Anónimo dijo...

Hombre, el fondo es un poco agobiante, me distrae del contenido. Quizá con otra imagen...
Pero de todas maneras que valide tanto XHTML como CSS es un mérito.

mimetist dijo...

Ojo, el fondo no le gustaba a nadie!! xD

Yo creo que dentro de las cajas del texto principal de cada noticia habría que añadir un margen a la izquierda. Para que las palabras no estén pegadas a la linea de la caja.

Además creo el texto quedaría mejor organizado si se utilizase la alineación "justificada" (creo que se llama así)... es la que se simboliza por tres lineas horizontales iguales... (El efecto es que te separa las palabras lo justo para que se vean con claridad y las líneas de texto terminen más o menos alineadas.

Ivan B. dijo...

En fin, habra que hacer algo mas que cambios en la web, estoy abierto a mas sugerencias.