miércoles, febrero 08, 2006

Mi proximo post tematico

El caballero mimetist ya me a asignado el tema sobre el que tendre que escribir mi proximo post tematico.

La informacion al respecto es la sigiente:

martes, febrero 07, 2006

Próximo Post Temático

Ahora le toca a Tyorl. Ha llovido mucho desde el último (bueno, no ha llovido nada, la verdad) pero ha pasado mucho tiempo... y a eso me refiero, ha pasado demasiado, tenemos que ponernos las pilas.

El próximo Post Temático de Tyorl será: "El cambio climático".
(no las causas, ni las formas de evitarlo... el centro del tema debe ser "cuándo", "cómo", "dónde" y qué cambios provocará en el planeta, en la sociedad y en la economía).

He elegido este tema porque nos interesa a todos, da igual que vivas en un iglú o en un rascacielos... ¿cúanto tardaremos en llamar a nuestras casas "hogar"?

Ale, ale, disfruta con el reto :)
Pues hay esta el tema, yo ahora me largo a ver si me informo un poco del tema, que tengo pa escrtibir ya.

1 comentario:

mimetist dijo...

:)
Veo la imagen de la web perfectamente. Lo que sigo viendo mal son algunos caracteres... porque no los tienes con el standard (UTF-8, que es el que deberías tener).

Cambiar cambiar, por ahora nada. El miércoles o el jueves de la semana que viene me olvido de la estadística y me pongo a pensar en un diseño para el blog y hacemos algo parecido en la web (si te gusta).