martes, febrero 14, 2006

Post Tematico: El Cambio Climatico

Ante todo y para empezar aclaro que todo lo que sigue no es de "mi cosecha" este post esta basado en la lectura (sin necesidad de comprender) de algunas paginas web y en el copy&past de las mismas.

No voy a empezar explicando que es el cambio climatico, creo que todos hemos oido ya el "apocalipsis" que se nos viene encima, voy a empezar de una manera mas directa y centrandome mas en lo que sugiere Mimetist.

Efectos economicos del cambio climatico:

Aqui

Efectos sobre la sociedad:

Aqui

Efectos sobre el planeta

Aqui

Despues de haber leido como minimo las 2 primeras paginas de google de cada uno de esos enlaces, he llegado a una sola concluison, el planeta se va a la puta mierda, y lo hace a pasos agigantados, y mientras nosotros solo nos preocupamos de vivir de puta madre a costa de esquilmar los recursos naturales de la tierra.

Seamos coherentes con lo que hacemos, a dia de hoy, no es posible hacer nada sin contaminar, pero por lo menos intentemos ser decentes y reciclemos, si algun dia tengo nietos, me gustaria que pudiesen ver un bosque de verdad, una montaña nevada y un gran prado verde, no "bosques" como el retiro y "montañas de nieve" como xanadu.

La naturaleza puede sobrevivir sin mi, yo no puedo sobrevivir sin la naturaleza.

A veces no me averguenzo de ser "humano".

1 comentario:

mimetist dijo...

Buenooo... ni un párrafo currado ¿eh?
Esto es una victoria de mimetist!!
chúpate esa Newton!!

¿cuál es mi tema?